Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

Pareada en Manilva

Manilva

REF: R4007131

Dorm.:
3

Baños:
2.5

Const:
120m2

Terraza:
60m2

Descripción

Excelente casa adosada de esquina espaciosa y de construcción moderna en el pueblo de Manilva, cerca de todos los servicios. La nueva y mejor zona del pueblo! Preciosa casa adosada con 3 amplios dormitorios, 2 baños muy bonitos y terrazas desde dos habitaciones. Al entrar en la propiedad, un vestíbulo muy acogedor con techos altos y un aseo de invitados. Gran cocina moderna totalmente equipada. Salón comedor abierto con chimenea y terraza privada de 20M2 orientada al sur.
Desde el pasillo hay una escalera que baja a los dormitorios. Entonces, en el nivel inferior, tiene dos dormitorios con armarios empotrados, baños en suite y ambos salen a la terraza privada de 10M2, más un tercer dormitorio principal grande.
Amplio garaje de 50M2 para dos coches y trastero. También desde la planta superior, donde se encuentra la terraza del salón, hay una escalera de caracol hasta la azotea, donde se puede preparar una zona chillout realmente agradable con vistas espectaculares a la piscina, el mar y los alrededores.
Propiedad nueva recientemente construida en 2006 con una urbanización bien establecida, dos piscinas. Muy bien de precio! Reserve su visita ahora!

  • Comunidad: 95€ Mes
  • IBI: 560€

Características

Año de Construcción: 2006

Terraza Cubierta

Armario Empotrado

Cerca de Transporte

Terraza Privada

Baño Privado

Doble Acristalamiento

Suelo de Mármol

Solárium

Trastero

Fiber Optic

Compartir Imprimir PDF

Localización Aproximada

Déjanos tu Puntuación

Habla con un agente

¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

Calculador de hipoteca

Su pago mensual: