Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

Apartamento Planta Baja en La Quinta

La Quinta

REF: R4019512

499.000€

Rebajado un 23%

Calculador de hipoteca

Dorm.:
2

Baños:
2

Const:
120m2

Terraza:
35m2

Descripción

Aquí tiene asientos VIP del mundialmente reconocido campo de golf La Quinta y un paisaje escénico al oeste de la Costa del Sol.
Con un total construido de 120m2 este espacioso apartamento de planta baja le da una sensación de casa que es recibida por una cálida bienvenida de la sala de estar de planta abierta, con una cocina moderna para la socialización. En la misma planta, esta casa ofrece dos dormitorios y dos cuartos de baño aparte de la zona de la sala de estar social por lo que la zona privada se mantiene privada con un montón de espacios de almacenamiento extra.
Zona de estar abierta para la familia y los amigos. Fácil flujo interior exterior con acceso directo a la terraza principal desde el dormitorio y el salón. Terraza espaciosa y totalmente equipada, lo que la convierte en la característica clave de la propiedad. Incluye un patio exterior con vegetación y un acceso directo a la piscina comunitaria, lo cual es extremadamente conveniente. Una amplia zona de estar para disfrutar de la orientación suroeste y de las hermosas vistas al jardín con una total privacidad para usted.

    Características

    Año de Construcción: Unknown

    Terraza Cubierta

    Ascensor

    Armario Empotrado

    Terraza Privada

    Suelo de Mármol

    Wood Flooring

    Barbeque

    Compartir Imprimir PDF

    Localización Aproximada

    Déjanos tu Puntuación

    Habla con un agente

    ¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

    Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

    Calculador de hipoteca

    Su pago mensual: