Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

Ático en Puerto Banus

Puerto Banus

REF: R4023826

1.100.000€

Rebajado un 8%

Calculador de hipoteca

Dorm.:
3

Baños:
2

Const:
170m2

Terraza:
m2

Descripción

Excelente ático totalmente reformado a estrenar con grandes calidades y acabados modernos con vistas al mar y orientación sur en el mismo Muelle Ribera de Puerto Banús situado en segunda línea del puerto.

La vivienda ha sido íntegramente reformada con gran gusto y altas calidades de estilo moderno con cocina abierta totalmente equipada y de alta gama. Amplio salón con chimenea de diseño, ventanales y balcones desde donde podemos gozar de preciosas vistas el mar y el puerto ante sus magníficos yates y veleros; así como vistas desde diferentes orientaciones. La vivienda tiene 3 habitaciones con amplios y modernos armarios empotrados, dos de ellas con vistas al mar, orientación sur y baño en suite. La otra habitación con vistas a la plaza Antonio Banderas y sus comercios, más un baño a compartir. La vivienda goza de aire acondicionado - conversor individual de alta gama, bajo consumo y e independiente por zonas. La vivienda incluye 1 plaza de garaje subterráneo.

Una lujosa y preciosa vivienda en el corazón de Puerto Banús siendo una gran oportunidad de segunda residencia vacacional o para inversión vacacional por su alta rentabilidad y privilegiada ubicación en segunda línea ofreciendo más tranquilidad de la zona, con todos los servicios cerca que ofrece Puerto Banús como El Corte Inglés, restaurantes internacionales, tiendas de firmas y amplias playas de arena. A cinco minutos de Marbella centro y 45 minutos del aeropuerto de Málaga.

    Características

    Año de Construcción: 1975

    Ascensor

    Armario Empotrado

    Cerca de Transporte

    Terraza Privada

    Baño Privado

    TV Satélite

    Courtesy Bus

    Fiber Optic

    WiFi

    Compartir Imprimir PDF
    Déjanos tu Puntuación

    Habla con un agente

    ¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

    Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

    Calculador de hipoteca

    Su pago mensual: